13 noviembre 2013

Postales de Navidad


Faltan 43 días para Navidad ... pero ya se nota en el ambiente. Los anuncios de juguetes y perfumes nos inundan, la lotería, los supermercados y tiendas de comestibles a tope de turrones y delicias navideñas, los bazares nos invitan a renovar la decoración de nuestros árboles y detalles de Navidad.
Resumiendo, ya se huele a Navidad jajajaja.

Os muestro las postales que estoy realizando con mucho cariño.  Como veis son de línea muy limpia y sencilla, pero es un estilo que me encanta. 
Espero que os gusten. Un besazo :))))

9 comentarios:

  1. Quines postals més boniques Dina!! Jo encara no m'he posat a fer les meves!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! A mí también me gustan limpias y sencillas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me encantan estas postales, son superelegantes y parece que no tienen nada. Me gustan muchísimo, buen trabajo.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla! Es preciosa! Me encanta este estilo tan limpio, pero soy incapaz de hacerlo, siempre acabo recargando... jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Huele a navidad pero que empiece YA el fríooooooooooo!! preciosas tus postales, a mi me pasa con Elena, siempre intento poner poco pero luego... vena diógenes :( pero voy mejorando!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios Churrietas!!!!! Cierto que hace falta frio para ambientarse un poco jajajajaa. Ahora tendré que ponerme a hacer alguna más compleja para abarcarlo todo :))))

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!la verdad que ya poco a poco se va acercando la Navidad!!besos

    ResponderEliminar
  8. Molt dolces... m'encanten!!! jo també començo a posar-m'hi! He organitzat un petit intercanvi de postals nadalenques amb mi al meu bloc, si et ve de gust passa-t'hi! Petonets

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta el estilo donde menos es más !!!! La targeta kraft monísima !!!!

    ResponderEliminar